MEJORA Y AMPLIACION DE LA LAVANDERIA DEL PUERTO

Tras la última encuesta a los usuarios del puerto vial email a través de la plataforma de encuestas de Google, recibimos muchas recomendaciones y oportunidades de mejora para el puerto, entre ellas destacaban algunas como la posibilidad de ampliación del servicio de lavandería del puerto.

Tras conversaciones con la empresa gestora del servicio de lavandería y modificación de la instalación eléctrica de ese espacio, se han instalado este mes de octubre dos nuevas máquinas de lavado y secado de ropa.

Unas lavadoras de nueva tecnología que incluyen el servicio de dosificación de detergente y suavizante para la ropa, y una nueva secadora que aumentan en su conjunto la capacidad de las anteriores.

Esperamos que el servicio haya mejorado y que sigáis haciendo sugerencias en nuestras encuestas o directamente al personal del puerto.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, que nos ayudan a mejorar día a día.

Port Ginesta octubre 2017

 

MEJORA DE LAS DEFENSAS DEL MUELLE DE CARBURANTES

 

Tras la última encuesta a los usuarios del puerto vial email a través de la plataforma de encuestas de Google, recibimos muchas recomendaciones y oportunidades de mejora para el puerto, entre ella destacaban algunas como la renovación y mejora de las defensas del muelle de carburantes frente a las oficinas de capitanía del puerto.

Tras un estudio sobre los mejores elementos de protección del mercado y del mejor diseño de los mismos, el pasado mes de septiembre se procedió a colocar defensas de caucho de etileno- propileno: EPDM, de sección semicircular y color blanco para que no marquen ni manchen los cascos de los barcos que atraquen en el citado muelle. Defensas con una excelente capacidad de amortiguación y comportamiento frente al ambiente húmedo-salino y a los rayos U.V. El dimensionado utilizado es proporcional al desplazamiento de las embarcaciones del puerto y su colocación a 45º protege a las embarcaciones de esloras de entre 5 m y más de 30 m de eslora.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Port Ginesta octubre 2017