ANULACIÓ DE LA REGATA PER LA MARATÓ DE TV3

Apreciats Navegants i aficionats a la nàutica,

Per motius de mala previsió meteorològica respecte a l’estat de la mar durant tot el cap de setmana, malauradament haurem d’anular la navegació solidaria per la Marató de TV3 prevista pel proper Diumenge 18 de Desembre de 2016.

Malgrat l’anul·lació de les activitats lúdiques i solidaries, si ho voleu podeu fer els ingressos pertinents al núm. Cte: ES58 0182 9752 6302 0045 5689 del Club Marítim Port Ginesta o a la oficina del port, aquests diners seran abonats a la MARATÓ de TV3 per finançar la investigació de malalties minoritàries especialment, i concretament aquest 2016 destinats a tota classe d’ ICTUS.

Salutacions cordials,

Club Marítim Port Ginesta

***********************************

Apreciados Navegantes y aficionados a la náutica;

Por motivos de mala previsión meteorológica respecto al estado de la mar durante todo el fin de semana, lamentablemente tenemos que anular la navegación solidaria para la Marató de TV3 prevista para el próximo Domingo 18 de diciembre de 2016.

Pese a la anulación de las actividades lúdicas y solidarias, si queréis podéis hacer los ingresos pertinentes en el núm. de cta: ES58 0182 9752 6302 0045 5689 del Club Marítim Port Ginesta o en la oficina del puerto, este dinero será abonado a la Marató de TV3 para financiar la investigación de enfermedades minoritarias especialmente, y concretamente este 2016 destinados a toda clase de ICTUS.

Salutados cordiales,

Club Marítim Port Ginesta

SALÓN NÁUTICO PARÍS 2016

Un año más Port Ginesta ha participado, junto con la Asociación Catalana de Puertos Deportivos de Cataluña (ACPET), en el Salón Náutico Internacional de París.

Nuestra compañera Andrea Moya, ha estado allí en representación de Port Ginesta y nos explica que la sensación generalizada de los expositores es buena y que consideran exitosa la afluencia de clientes interesados en Cataluña para planificar sus vacaciones por nuestra costa.

Agradecemos a la Asociación Catalana de Puertos y a nuestra compañera, su buena representación en este Salón tan importante y esperamos recibir pronto la visita de muchos nuevos clientes!!!

salon-paris-2

salon-paris-1