FORMACIÓN TRABAJOS EN ALTURA EN PORT GINESTA

Port Ginesta fiel a los compromisos establecidos en su política del sistema de gestión y dentro de su plan formativo, ha realizado en el día de hoy formación específica de riesgos laborales en Trabajos en altura, en el que han participado el personal de mantenimiento, jardinería, varadero y contramaestre.

El curso se ha realizado en el aula Polivalente de Port Ginesta y la formación ha sido a cargo de nuestro técnico en prevención de riesgos, Carlos Carrera de la empresa GESEME.

El objetivo de esta formación es capacitar a todo el personal implicado en la actividad del puerto minimizando la probabilidad de ocurrencia de accidentes de trabajo y proporcionando óptimas condiciones de seguridad.FOTO CURSO ALTURAFOTO CURSO ALTURA 2

 

 

ESPECTACULAR SUNREEF 60 EN NUESTRO VARADERO

Os presentamos a la embarcación “MITI”, un espectacular Sunreef 60, velero de más de 18 metros de eslora y un calado de tres metros que estos días realiza los trabajos de carena en nuestro varadero.

Diseñado por Luc Bouvet y construido en los astilleros Sunreef  Yatchs, éste rápido velero tan solo desplaza 16 toneladas gracias a su casco de aluminio.

Gracias al sistema de soportes PARKUP SERIE 140 del que disponemos en Varadero Port Ginesta,  la varada de este tipo de veleros se realiza de una manera simple, rápida y segura. Podéis clicar  aquí para ver más fotografías.

DSCN0548

DSCN0556