MED CAT GROUP – NOVA EMPRESA AL LOCAL 804 DE PORT GINESTA

MED CAT GROUPMed Cat Group acaba d’obrir les seves portes al local 804 de Port Ginesta.És una empresa que ofereix solucions pràctiques i proporciona als armadors i amants de la navegació un servei integral, cobrint des de l’adquisició o venda d’una embarcació, el lloguer i la seva gestió en el lloguer, la contractació de tripulacions, manteniment, assegurances, transport, assessorament,  gestió de xàrter, etc. Les seves marques comercials son: Fountaine Pajot, Sunreef, Comar, RM.

Podeu contactar amb ells al correu: info@medcatgroup.com / xavi@medcatgroup.com

Pàgina WEB: www.medcatgroup.com

PORT GINESTA SE CERTIFICA INTERNACIONALMENTE EN CALIDAD Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

certificacion Seguridad y Salud en el trabajo OSHAS 18001certificacion calidad ISO 9001

Este año, el equipo de Port Ginesta ha sido certificado por AENOR, Agencia Española de Normalización, por su gestión en Prevención de Riesgos laborales y por la Calidad de sus servicios. En base a los estándares internacionales OSHAS 18001 y ISO 9001 respectivamente.

Sumados a las certificaciones que ya ostenta Port Ginesta: IQNETISO 14001 y EMAS III en gestión medioambiental, formaran un nuevo Sistema de Gestión Integrado en Port Ginesta, con la única finalidad de dar mejor servicios y atenciones a nuestros clientes y trabajadores.

Gracias a todo el equipo de Port Ginesta que hace posible esta realidad, y en especial a Rosario Arroyo, Coordinadora de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y a Mercedes Torres, Coordinadora de Calidad y Atención al Cliente.

Adelante equipo!!!

 

CURSO TÉCNICO DE VARADA DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS EN PORT GINESTA

Curso de varada 2Curso de varada 3Curso de varada 4

El pasado día 11 de noviembre, operarios y responsables de los varaderos de Port Ginesta, Sant Carles Marina y Port Olímpic de Barcelona, han realizado en las instalaciones de Port ginesta, un curso teórico y práctico sobre varada de embarcaciones deportivas.

La empresa de equipamiento portuario Equiport y la empresa fabricante de material de varada Nautipark, han impartido la formación a todo el personal.

Un experto francés en I+D de equipamiento para patios de carena ha explicado a los asistentes la forma óptima de varar barcos en seco, dependiendo del terreno, la embarcación, la meteorología prevista o la temporalidad de la varada.

El curso ha sido muy útil y ha servido para reforzar los conocimientos de todos los asistentes.