“LLUITON”: Vuelta al mundo, desde Port Ginesta hasta Port Ginesta

El próximo 20 de Junio de 2015 tenemos previsto organizar la llegada y recepción al velero de Port Ginesta  “LLUITON”.

El “Lluiton” , un Halberg Rassy 53, salió en Septiembre del 2013 de Port Ginesta con el objetivo, que habrá conseguido el próximo día 20 de Junio, de dar la vuelta al mundo.

Han sido casi dos años, de muchas experiencias, de visitar más de 40 países diferentes, de sortear muchos inconvenientes y navegar en condiciones, en ciertos momentos muy adversos.
El mérito de esta acción es la tenacidad y lucha por conseguir un sueño, que tuvo el patrón del barco, Xavier Badia, desde jovencito, y que ha luchado hasta el final.
En muchos momentos, tenía ganas de abandonar, pero su lucha interna le decía que tenía que avanzar!

Es para nosotros una gran satisfacción poder celebrar este reto y queremos invitaros a todos en esta celebración.

Nos gustaría recibirlo en el mar, que acudiéramos todos los barcos que quisierais participar y nos haría mucha ilusión compartirlo con todos.

Os esperamos el 20 de Junio!!!

LLUITON.FOTO

PIZZERIA “NAPOLETANI.DOC” A PORT GINESTA

Ubicat al local 314 del port, han obert una nova Pizzeria i Resaurant Napoletani, ampliant així l’oferta gastronòmica de Port Ginesta.

Un racó de Nàpols a Port Ginesta amb Pizzes caseres fetes al forn de llenya segons la llarga tradició napolitana, en un acollidor i senzill restaurant.

Horari: de dimarts a diumenge de 12:00h a 00:00h.
Telf. 93-142.61.05 (de 11:30h a 16 :30h / de 19:00h a 24.00h.)
Telf. 628 688 719 (de 16:30h a 19:00h)

TROFEO CONDE DE GODO 2015 – EQUIPO FEMENINO DE REGATAS DE PORT GINESTA

El velero del Regatas J-105 de PORT GINESTA, ya se encuentra en el Real Club náutico de Barcelona donde competirá por el trofeo Conde de Godo 2015.

El equipo femenino de regatas de Port Ginesta está realizando entrenos esta semana para poner el barco y la tripulación a son de mar para participar en la 42ª edición de este prestigioso trofeo.

El J-105 PORT GINESTA, que fue presentado en sociedad durante la celebración de la 2ª Feria Internacional de la Vela SAILING MEETING, ya ha participado en la regatas Regata del Delta y en la Bahía de Pollença-Trofeo Alfonso Echegaray, quedando en segundo puesto absoluto en esta última regata.

Les deseamos a las chicas de Port Ginesta los mejores vientos y una buena proa.

Adelante campeonas!!!

J105 PORT GINESTA (2)

J-105 “PORT GINESTA”

Equipo Femenio de Regatas PORT GINESTA 2015 (2)de izquierda a derecha: Roser, Cleo, Inma, Toti, Marta, Mariona y Diana.