Recollida d’Aliments a PORT GINESTA

HEM ACONSEGUIT REUNIR MÉS DE 200KG D’ALIMENTS!

Moltes gràcies a tots per participar juntament amb PORT GINESTA en la recollida d’aliments que fa CARITAS aquest Nadal.

Els aliments es destinaran a famílies de les zones més properes a Port Ginesta.

Un plat a taula per a tothom!  ha estat el lema d’aquesta campanya i estem molt contents d’haver participat en ell i sobretot de la resposta de la gent de Port Ginesta.

El millor del Nadal, sempre és compartir amb els demès.

recollida d'aliments

La Directora, el Capità i personal de Port Ginesta lliurant als Voluntaris de CARITAS els més de 200 Kg de menjar recollits.

 

Port Ginesta quiere potenciar la clase promoción

Foto reunion

El pasado Sábado 27 de Noviembre se convocó en Port Ginesta, en la recién inaugurada sala de presentaciones, a todos los armadores de los casi 500 veleros que tienen como base este puerto, con el objetivo de animarlos a participar en las regatas sociales del Club Marítim Port Ginesta, y en especial en la clase promoción.

La charla se estructuró en 4 secciones, la primera presentada por Rodrigo de Febrer, capitán del puerto, enfocada a animar a los armadores a participar, comentando las facilidades que proporciona el Club a los interesados que deseen iniciarse en el mundo de las regatas, ventajas entre la que destaca la primera inscripción gratuita, para que el armador pueda experimentar las sensaciones de navegar en regata, la no necesidad de rating para la clase promoción, etcétera.

La segunda fase, guiada por Xavier Tur, muy implicado navegante del Club Marítim Port Ginesta, en que se repasaron las características más técnicas de las regatas del club, como recorridos, formato de salidas y los actos sociales previos y posteriores a cada prueba.

En la tercera fase de la convocatoria tuvieron protagonismo los armadores que ya navegan en promoción que animaron a los presentes a participar en el circuito social, contando, anécdotas y experiencias positivas.

La cuarta y última parte del encuentro fue la presentación de la regata Sailing meeting Cup 2015 los días 10, 11 y 12 de Abril, a cargo de Antoni Subirana, quien invitó a los asistentes a dicha prueba, abierta a todas las clases desde el grupo promoción hasta los veleros que participan y quieren puntuar a la copa Catalana.

El evento terminó con un desayuno cortesía de Port Ginesta, con la entrega de documentos informativos por parte del Club y de un obsequio por parte de Sailing meeting’15.